Indice en director

Favor decime como se hace para conectar una bd (access)en director, y que este realice la tarea de buscador, y que al encontrar un tema determinado este se dirija a el (se puede encontrar en cualquier instancia de la película)

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejos que puedes hacer es descargarte algún Xtra que te permita conectar el Director con alguna BD en esta caso seria Access.
Para esto puedes usar 2 Xtras el AdoXtra o el DataGrip.
Yo he trabajo mucho con el DataGrip y te lo sugiero como uno de los mejores para Access.
Te pongo aquí en esta url para que te descargues un ejemplo con los xtras no te preocupes que los que están ahí ya los pague solo que los dono para que los demás lo use.
http://www.todoenet.com/pavel/ejemplos.zip