Ayuda con la configuración del puntero del ratón en una aplicación en flash

Tengo flash 5 - director 8.5 y no se soluciiona el problema.
Necesito que el puntero del mouse tenga forma de flechita, normal y que SOLO cuando pase sobre un link tome forma de mano. Algo importante: es un swf único importado desde flash. Los links se respetan pero no hay forma de reconocerlos si el puntero no toma forma de mano, ¿cómo se resuelve?

1 respuesta

Respuesta
Con esto deberías solucionar el problema.
Debes copiar esto en el canal de script. Para que te funcione debes poner la película swf en el canal 1 del score.
On exitframe me
if sprite(1).mouseoverbuttom then
cursor 280
else
cursor 0
end if
end
Si no te funciona me lo dices.
Chao.
Probé lo que sugeriste. Copié el swf al canal 1. Entré a Modify, Sprite, Script y escribí todo lo que me indicaste. Cuando pongo play surge el siguiente cartel:
"Script error. Property not found.
if sprite(1).mouseoverbuttom then
# mouseoverbuttom"
y aparecen 3 opciones: Debug... / Script... / Cancel
¿Qué hay que hacer?
Mandame el swf a mi e-mail y te lo hago yo.
[email protected]