Varias Variables

Te vuelvo a molestar, tengo un problemilla que es el siguiente.
Estoy realizando un juego, para mi hija, en la cual en lingo tengo varias variables.
Y mi problema es como interpretar las posibilidades de esas variables, y ejecute una acción, no se si me explico, sera mejor darte un ejemplo.
Si A = 2,B = 3,C = 5 entonces ir al frame X
Estas variables cambian constantemente por medio de la sentencia random, pero cuando estas tres variables toman los valores asignados anteriormente, es donde debe ejecutarse la acción que le eh asignado.
Desde ya, muchas gracias!
Morphy

1 Respuesta

Respuesta
:-)
Debes agregar una sentencia IF THEN.
Por ejemplo:
On mouseDown me
if a=2 AND b=3 AND c=5 then
go to frame X
end if
end
Para este caso deben cumplirse las 3 condiciones.
En el caso de ser excluyentes o que solo se cumpla una de ellas, seria.
on mouseDown me
if a=2 OR b=3 OR c=5 then
go to frame X
end if
end