Videos en director

Hola quisiera saber que tipo de formato deben de ser los videos que se importan a director por que trate con mpeg. Y me dice algo sobre el quicktime, entonces no se que hacer... Gracias... Te agradezco tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar muchos tipos de formato de video.
Los nativos de Director son AVI, QuickTime y otros formatos pueden ser agregados con Xtras (MPG, WMA, etc).
Lo importante en el momento de incluir video en los proyectos es determinar que características tendrán los computadores de los usuarios y que software tendrán instalado.
Lo ideal es que con tu paquete de software puedas distribuir el player que utilizarás, de esa forma te evitas el problema de dar soporte a muchos clientes que no tienen actualizados sus sistemas operativos y los codec de Windows Media Player u otros.
Te sugiero utilizar QuickTime como formato de los videos, distribuir el instalador de QuickTime y listo.