Director interactivo

Hola, quisiera saber como puedo hacer una zona interactiva en un video, ya que tengo tres videos y quiero que se pueda elegir desde el primero a cual de los dos siguientes quiero ir. Como un botón de flash. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es agregar un script al sprite que contiene el video que diga algo como lo siguiente:
Property miVideoRect
Property miSprite
Property miZona1
Property miZona2
On beginSprite me
miSprite=me.spriteNum
miVideoRect=sprite(miSprite).rect
miZona1 = rect(miVideoRect[1], miVideoRect[2], 320, 240)
miZona2 = rect(320, 240, miVideoRect[3], miVideoRect[4])
end
on mouseDown me
posicionCursor= the mouseLoc
if inside(posicionCursor, miZona1) then go to "video1"
if inside(posicionCursor, miZona2) then go to "video2"
end
Te sugiero revisar las propiedades del video y eliminar la opción DirectToStage ya que hará que el cursor parpadee(se quema con el video).
En miZona1 y miZona2 debes definir las coordenadas de las zonas del video que serán sensibles a la acción de mouse.