Problemas con ficheros de texto

Soy un poco novato en esto de Director, tengo que hacer el Proyecto Fin de Carrera con este programa, así que supongo que aprenderé... Mi pregunta va de trabajar con ficheros de texto. Hice para probar una pequeña peli que cogía unos datos de un miembro de texto y los guardaba en un archivo txt, hasta ahí todo bien, porque funcionaba todo correctamente. Lo que pasa es que cuando creo el proyector, no me funciona, cuando va a crear el manejador para el fichero, da un error de script, y no sé a que es debido, ya que debería funcionar igual que cuando lo "previsualizo" sin hacer el proyector, osea, cuando estoy trabajando en mi película, ¿o no?
Gracias, espero que sea una tontería y tenga fácil solución.
Respuesta
Me imagino que has usado el fileio. Debes insertar ese xtra en tu proyecto.
Vete a modify/movie/xtra y añade el fileio a tu ejecutable. Tanmbién lo posrías añadir en la carpeta xtras de tu proyecto de forma manual.