Error de Xtra

Hola, no se que le pasa al proyector que he hecho.... Me da el siguiente error "This application requires an Xtra (Font...) that either does not exist or failed to initialitze properly. Please make sure the appropriate Xtras are in the xtra folder"!!!. En las pelis de Director he importado fuentes... Pero he probado con otras pelis que tengo sin importar ninguna fuente y pasa igual ¿?
Que crees que puede ser. Uso Director 8.5; con la versión 7 nunca había tenido este error.

1 respuesta

Respuesta
VEte a:
Modify/movie/xtras
Hay debes añadir los siguientes:
text asset
text xtra
Font xtra
Estote lo soluciona. Si no es así me lo dices.
Tu respuesta me ha resultado... otra pequeña aclaración; necesito que director abra un archivo con el word, uso el comportamiento:
on mouseUp me
open the pathname&"CATALOGO.doc" with "C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office10\WINWORD.exe"
end
en mi ordenador esto finciona, pero en otros resulta que el Word está en otra ruta... hay alguna forma de que funcione siempre????
Creo que con esto acabo de resolver todas mis dudas... Muchas gracias.
ESo no lo puedes solucionar con director. Vas a necesitas algún xtra:
Tienes el buddyapi
www.buddyapi.com
Baopenfile(the pathname&"archivo.doc","maximized")
Tambien puedes usar el directOS de:
www.directxtras.com