Problemas con el exe de director

Hola Jalopez:
Verás, estoy haciendo un CD en director. Incluye algunos videos, en mpeg, que he añadido usando un xtra. Cuando genero el proyecto, a mí me funciona perfectamente. Grabo un Cd y en todos los ordenadores de la empresa también funciona. Pero cuando lo mando al cliente, a él no le va, le sale un error. El cliente cree que es un problema de memoria, pero yo lo he probado en un portátil a 128 Mb y funciona correctamente. El error que le sale es:
cannot open this file. It does not appear to be a valid archive
El problema es que el cliente está en Barcelona y yo en Madrid y a mi me funciona bien. ¿Tienes alguna idea de porqué esta dando un error o que puedo hacer? No tengo ni idea, la verdad. Ahh, en la empresa tienen instalado el Windows Me, que no se yo si tendrá algo que ver con todo el tema.
Mil gracias por tu tiempo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad amigo es algo muy extraño lo que te esta sucediendo, porque los posibles errores son:
1. Que tu tengas windows y tu cliente mac
2. Que no hayas incluido algunos xtras que funciona en \tu computador porque allí los tienes
3. El proyector sea muy pesado
4. Tal vez deba instalarlo en el disco duro primero.
Si eso no soluciona tu problema, no tengo idea de que será.
Cuando lo soluciones te pido el favor me cuentes que era.
Saludos
Hilbert Blanco
[email protected]
Pues ya está claro. Al final el problema era del Windows 2000. Por lo visto da algún tipo de error con programas ejecutables, con la memoria virtual. Para solucionarlo hay que instalarse el nuevo Service Pack 3 de Windows 2000, que acaba de salir. O sea, que no era problema del director. De todas formas, gracias por la contestación.