Roll de pictures (jpg´s)

Hola amigo bedelludrica, espero que Estés cool. Mira tengo el behavior que me diste para el scroll de imágenes (jpg´s), pero no me funciona. Lo copie tal cual me lo diste y lo separe con la función de cada botón y de los topos (horiz y vert)más las imágenes pero no funciono.
Te explico en este caso tengo 14 fotos y quiero que estas imágenes se muevan en sentido horizontal cuando mueva el topo o presione los botones de izq o Der pero no se como hacer.
De nuevo te doy las gracias...