Insertar imágenes ... Ahora en flash...!

Hola:
Gracias por la respuesta anterior... Bien, si no es molestia como se haría en flash 5.0
Quisiera saber como puedo insertar imágenes en un campo TEXT o FIELD con SCROLL BAR combinado con texto, en el momento que mueva el scroll se mueva el texto y la imagen...!
Gracias.
Ricardo Guerrero
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No me refiero a que puedas insertar un flash dentro de un texto de director. Me refiero a que Flash al igual que SVG te permite grupos de elementos. Director no te lo permite. Por esta razón debes crear el texto con los gráficos en Flash y luego importarlos a director. El scroll lo deberías hacer en flash con actionscript.