Abrir archivo .dir desde proyector

Hola fotoprix156, me gustaría saber como puedo abrir un archivo.dir desde un proyector. Desde el comando Play Movie puedo acceder al archivo dir, pero lo que yo quiero es abrir dicho archivo pero no en el principio sino en el frame 25 por ejemplo .
Muchas gracias por su interés

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer para poner la instrucción es:
Seleccionas el botón des de la ventana del timing.
Creas un nuevo script para ese botón y le pones
On MouseDown me
go to frame "25" of movie "X"
end
Salut!
Jordi
Estas tarde lo probaré, gracias
Hola fotoprix156, lo primero es agradecer tu consejo, pero debo decirte que me encuentra el dir pero no el frame, me sale un error abajo te lo describo:
Script error:Frame not defined
--Fades a sprite between two fade values once,multiple
 times,or indefenitely.
Debug...      Script...     Cancel
¿Alguna sugerencia?
Gracias nuevamente
Ya he dado con la solución, cuando me decías que escribiera "On mouseDown me go to frame "25" of movie "x" end, no encontraba el frame 25.
Lo que he echo es añadir un marcador llamado 25 sobre el frame 25 y ya está.
Me encuentra el marcador 25 de la dir por .
Muchas gracias por todo