Consulta

Me acabo de bajar el sound forge 5 y tengo un micro. Como puedo hacer para grabar mi voz. Es que no tengo ni idea. Je je GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En la barra de herramientas standard de sound forge, a la izquierda de todo hay un botón rojo que si pasas por encima de el, pone "record", en la ventana que te abre ves un típico control de grabación, record, avance, retroceso, etc. Si tienes una tarjeta de vídeo tipo Creative Audigy, a lo mejor te da problemas con los controles del panel frontal, con los traseros nada.