Ayuda en cuanto a las librerías

Hola, tengo un problema, necesito saber si se pueden convertir las librerías internas a externas, puesto que requiero dividir una película en otras más pequeñas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para crear un nuevo cast externo vete a file/new/cast
Para gestionar las vinculaciones de cast vete a modify/movie/cast
Hola, te escribí hace un rato por una duda de saber si se pueden convertir las librerías que están creadas como internas transformarlas a externas. Estas librerías ya existen y contienen casts, no voy a crear nuevas.
Tal vez no entendí tu respuesta pero desde modify/movie/cast no se como vincular, si precisamente las librerías no son externas si no internas.
Gracias.
No puedes cambiar una cast interno a externo. Lo que tienes que hacer es simplemente copiar el contenido de los cast internos a externos.
También se podría hacer que se permitiera copiar un cast interno al disco duro desde el inspector de propiedades del cast pero para ello deberías cambiar la configuración de director en la carpeta PROPS. Creo que llegar a este extremo no te será necesario.