Hola, necesito reproducir una un *.dir hacia atrás

Es que lo que realmente quiero es lograr que se vea según quiera el usuario de la multimedia el efecto de ir hacia adelante y atrás en la linea de tiempo, es decir que el playHead lea hacia detrás, de ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues nunca he tenido que hacer esto... Se me ocurren varias formas de hacerlo, pero depende en realidad del tipo de contenido que tengas en el archivo director. Explicame por favor que tipo de contenidos tienes en tu película director