Archivo *.mov

Hola!
¿Tengo un archivo de director (8.5) convertido en .exe. El archivo contiene video y dentro de mi maquina corre sin ningún problema pero al momento de gabarlo en CD todo corre menos el video como se le puede hacer?
Gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a que no tienes el xtra de quicktiem en tu cd o que no has importado el video con rutas relativas.
Lo del xtra seguro que lo tienes bien porque director te lo hace automáticamente, así que el problema son las rutas relativas.
Partiendo de la base de que el video no se importa sino que esta lincado a el, es decir el video lo tienes que colocar en el cd junto a tu proyecto.
Cuando importes el video el video debe estar en una posición del dico duro superior al archivo dir y cuando lo copies al cd debe mantener la misma estructutra porque sino no encuentra el video.
c:proyecto/archivo.dir
c:proyecto/dir/archivo.mov
En el cd:
e:/archivo.dir
e:/dir/archivo.mov
HOla muchas gracias por tu pronta respuesta, ¿sólo tengo una duda el video está dentro del archivo *.dir como un cast interno en ese caso que puede ser lo que está mal?
Gracias!
No es cierto. Tu tienes en el cast una referencia al video. A ti te parece que tienes el video pero solo es un icono que te sirve para saber que estas usando un video.
Evidentemente tu vas a file/import y crees que importas un video al cast, pero como te digo que sólo es una referencia porque el video lo ves desde el archivo mov externo.