Director y pantallas digitales

Hola jcsp200
Estoy haciendo un multimedia que debe adaptarse a las pantallas digitales o touch screen como se les conoce, ¿es posible hacer esto?, ¿Requiere de alguna orden en particular?, siendo honestos conozco muy poco al respecto de las pantallas digitales en cuanto a su manera de funcionar. Agradezco de antemano cualquier orientación que me puedan dar al respecto

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe ala demora, pero ya te había respondido, y por alguna razón me apareció demuevo la pregunta, así que si ya te respondí haz caso omiso, si no, pues aquí va la respuesta... las pantallas de touch screen lo que hacen es que reemplazan al mouse, así que no tienes que tener ninguna consideración especial. Puedes hacer tu aplicación normalmente y lo único es que instales bine el software de la pantalla en el computer que la vayas a correr.
OK. Perfecto. Buena suerte con tu proyecto. Te pido un favor: cierra la pregunta, es decir califícala.