Fade-in y Fadeout con el sonido

Hola,
Tengo una aplicación en Director MX donde suena un sonido de fondo. Quiero que cuando el ratón pase por encima de un botón, el sonido de fondo se vaya desvaneciendo hasta pararse (fade-out), y que cuando el ratón salga del área el botón, el sonido de fondo vaya apareciendo de nuevo desde el lugar en dode se paró anteriormente (fade-in).
¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacerlo pones esto a lo que vayas a usar como botón o lo que sea.
En el evento que queras que lo haga:
Para el fadein
Sound(1). FadeTo(0,255)
Y fadeout
Sound(1). FadeTo(255,0)
Donde sound(canal de sonido que utilizarás) y fadeto(numero desde el que parte el fade, numero donde el que termina el fade)
Debes tener en cuenta que el máximo de volumen de un canal es de 255 y podes hacerlo desde cualquier numero comprendido entre 0 y 255
espero te sirva
cualquier aclaración estaré aquí