Filextras

Son dos preguntas, haber si me puedes ayudar:
1- Como podría abrir un archivo pdf con el filextras.
2- Como podría abrir un archivo avi, que se encuentra en el lector de cd, ¿con lo cual tienes que encontrarlo primero? También con el filextras.
Te digo lo filextras, porque ya lo tengo hecho con el buddy api, pero me falla ya que tengo más de 2 funciones, gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
El código para abrir un archivo pdf es el siguiente:
fxObj = xtra("FileXtra4").new()
fxObj.fx_FileOpenDocument("archivo.pdf")
fxObj = 0
Para abrir un archivo cualquiera que este en el cd tienes que usar lo siguiente:
fxObj = xtra("FileXtra4").new()
fxObj.fx_FileOpenDocument(the moviePath & "videos\archivo.avi")
fxObj = 0
En director, "the moviePath" se sustituye por la ruta donde tengas el proyector. Por ejemplo, si tienes el proyector en D:\ y ejecutas ese código, buscará el archivo archivo.avi en D:\videos.
Buddy xtra es uno de los mejores xtras que existen para director, muy completo, pero con la limitación de poder usar solo 2 funciones en su versión gratuita. Es buena idea usar otros xtras, pero si vas a usar mucho buddy api para varios proyectos, y muchas funciones de las que contiene, es una buena inversión registrarse.