Pintar ilustraciones

Querría saber como hacer un libro para colorear con director.
Es decir a partir de imágenes en .png importarlas a director y hacer un juego para niños de pintar las ilustraciones.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Implementar es sistema de coloreo libre sobre imágenes no es una tarea sencilla.
En este momento desconozco si existe algún Xtra que lo implemente fácilmente, sin embargo vi que DirectorMX2004 incluye una herramienta para eso en la Library Palette. Recuerdo haberla visto hace algún tiempo y realmente lo encontré muy bueno.
Revísalo y me cuentas los resultados.
Por ahora no estoy usando MX2004 porque hasta ahora solo necesito MX.