Cursor sobre botones

En algunos botones y links tengo aplicada una orden para que el puntero cambie a una mano, pero resulta que al pasar de una pantalla a otra, por defecto, aparece la mano, cuando debería aparecer inicialmente el puntero, ya que le tengo indicada una orden para que el sistema siempre recupere el control y restablezca el mismo. ¿Cómo puedo arreglarlo?.
Respuesta
En el fotograma inicial de cada pantalla prueba a poner esto
On enterFrame me
Cursor(-1)
end enterFrame
Esto cambia el cursor a puntero.