Urgente- Evitar ventana en el proyector

He creado un nuevo proyector con Director MX 2004. Seleccione o no la opción "Full Screen" me aparece la ventana. ¿Hay alguna solución urgente para eliminar esa ventana o de ser esto posible si se puede poner esta a tamaño completo y con el stage centrado?

1 respuesta

Respuesta
En el Property Inspector, ve al tab Display Template. Ahi podras ver una seccion que es Titlebar Options, desmarca los chechbox. Eso elimina la barra de titulo y no te sale la ventanita con los botones de minimizar, maximizar y cerrar de windows