Director

Hola que tal... Como puedo hacer un scroll en director me urge saber meuchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crear barras de desplazamiento para texto de forma muy sencilla sin saber nada de lingo.
- Primero creas las imágenes que lo forman, es decir, flecha subir, flecha bajar, barra de scroll y botón de scroll.
- Colócalos en el escenario donde desees.
- Desde el panel Library Palette, seleccionas la categoría Text y arrastras el comportamiento Custom Scrollbar una vez a cada objeto que forma el scroll y has creado en pasos anteriores.
- En la ventana que se abre seleccionas la función que le corresponda a cada uno de esos 4 objetos.