Posición del cursor en una caja de texto

Necesito saber con urgencia cuál es la posición del cursor en una caja de texto de un formulario. He buscado por muchos sitios pero no he encontrado nada. ¿Hay alguna manera de saberlo? ¿Existe alguna propiedad o método que se pueda utilizar para saberlo?
S.O.S
Respuesta
Tienes razón, no hay ninguna propiedad para eso; en cambio, sí puedes saberlo:
<input type="text" id="campo" onkeypress="posic_cur(this)" value="">
La función:
var posic="";
function posic_cur(field){
posic=field.value.length + 1;
}
Esto sólo va a funcionar al añadir caracteres; habría que complicarlo un poco para saber cuando estás borrando, etc, y se haría con la propiedad eventKeyCode --> cuidado con las minúsculas, creo que lo he escrito mal; tendrías que calcular el code de la tecla "delete", pasando como otro parámetro el código a la función. Si quieres calcular la posición y el cursor está en medio del texto, creo que ya hay un problema un poco más serio.