Trucos para adelgazar archivos

Lo primero que debes mirar es en la parte de publicación del swf, ahí tienes una opción de "compres Movie", debe estar activada. Luego con las imágenes y sonidos, si las tienes en la librería, puedes bajarles el tamaño, bajándole la calidad. Haces click con el botón derecho en el sonido o la imagen en la librería, y seleccionas propiedades. Una de las opciones que te aparecerá ahí, es para bajarle la calidad, y por ende el tamaño.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que vi el sitio esta muy bueno, a primera vista me parece que todos los fondo que usa, son degrados, pero el botón principal esta echo con otro programa. Definitivamente con flash no lograras hacer eso. Tal vez puedas probar con el firework (otra herramienta de macromedia).
En cuanto al tema del la parada de sonido. Creo que tu fácil logtras parar la reproducción de la película, y lo que se te dificulta es parar el sonido. Para esto debes crear un objeto Sound:
sonido = new Sound()
Sonido.loadSound("archivo.mp3", false)
Y luego con un simple sonido. Start() o sonido. Stop() puedes manejar el sonido. Incluso cambiar el volumen o por que parlante sale. Prueba con la ayuda de flash "Sound class"