Inicio > Flash > zari1981 > Dudas con un preloader

Dudas con un preloader

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/10/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Flash
08/10/2007
newtattoo, usuario preguntando en Flash
Usuario
Tengo una peli en flash que no sé si carga bien desde el navegador. Desde flash player va bien, pero haciendo un preview desde freeway 4 pro en un navegador, se ralentiza y no coincide la música con el fnal de la peli. No sé si me funciona el preloader.

Película principal: Primer fotograma de la primera capa pongo un clip de película (animación de 100 fotogramas con una barrita que crece), y nombre de instancia Cargador. Encima de esta capa, otra capa, llamada Acciones, lleva en el primer fotograma el siguiente cógigo:

c = this.getBytesLoaded();
t = this.getBytesTotal();
p = Math.round(c * 100/t);
Cargador.gotoAndPlay(p);

En el segundo fotograma de esta misma capa de acciones está el siguiente código:

if (c == t) {
gotoAndPlay("Inicio");
}
else
{gotoAndPlay(1);
}
Y en el tercer fotograma pongo una etiqueta llamando a ese fotograma "Inicio", que es el punto donde arranca la película.

Ya os digo que, desde el flash player todo va ok, pero previsualizándolo desde un navegador en Freeway 4 Pro, todo va más lento y el final de la musica no coincide con el final de la película
09/10/2007
newtattoo, experto respondiendo en Flash
Experto
Hola

En teoria es fallo del reproductor. Tu codigo parece correcto. La musica la pones en el 3er fotograma? A cuantos frames creaste ese flash? Probaste a que lo abra desde internet el macromedia player?

Mientras me respondes a eso podrias probarlo pero quitando ese preloader a ver que pasa.

Espero tu respuesta

Saludos
14/10/2007
newtattoo, usuario preguntando en Flash
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados