Ancho de páginas

¿Cómo puedo configurar en el golive que el ancho de la página web que estoy diseñando se ajuste a las proporciones de 800x600? Hay una casilla en la arte inferior derecha de la página pero no es muy precisa, en dreamweaver da la opción de configurarla desde las propiedades de la página. ¿Hay algo parecido en el Golive? ¿O alguna opción que permita que la página se ajuste automáticamente al ancho de la pantalla del usuario?

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia el Golive, hasta su version 4.0.1, no permite el ajuste de página al modo Dreamweaver.
De todo modos, te daría un truquillo que funciona muy bien:
Cuando vayas a montar/crear la página, ajusta la resolución de tu monitor a 800x600. Trabajando a pantalla completa estarás ajustando la página a esta resolución.
El cuadro al que haces mención en tu pregunta hace referencia al tamaño de la página, pero hay que ajustarlo "a mano".
Prueba el truquillo del cambio de resolución de tu monitor y activa la regla de página, en la parte superior derecha del área de trabajo, encima del ojo.