Buzi es cojonudo!

Pues eso que despuesd e todo no te puedo puntutar así na... Contesta lo que quieras que te pongo 5 estrellas je je

1 respuesta

Respuesta
Espero te haya sido útil mi respuesta, si algo no entiendes o te atoras... ya sabes que acá estoy
Muchas gracias por todo...
No había leído la respuesta, yo actualmente manejo dos hostings, uno me salio en 990 pesos mexicanos al anio, muy barata pero... algo aanda mal con el ftp, cosa que nosucede con el otro que tengo, que me cuesta 52 pesos mensuales (mexicanos), y esta segunda es la que yo te recomendaría, el espacio que yo elegí es de 250 MB el otro host tiene 1gB pero te digo me da dolores de cabeza con el ftp, yo anduve buscando mucho el host antes de subir mi pag, y esta opción (la de 52 alk mes) me pareció la mejor, puedes encontrartlo en
http://www.hostingvirtual.com.mx
Como veras es mexicano... yo como soy de mexico me interesaban solo los host mexicanos, por comodidad, pero revise también muchos de otros países y no me convencieron
bueno, para mi este es el mejor que he encontrado, pero es solo mi humilde opinión...