Estafa Dividí Travel
Buenas tardes,
He tenido un problema con la agencia de viajes Dividí Travel.
Me llamaron para indicarme que me había tocado un viaje a Turquía y que yo solo tenía que abonar 150 euros del vuelo más tasas.
Evidentemente les realizo varias preguntas:La primera de ellas es cuanto subirán las tasas; me indican que según el momento, pero que no más de 50€. La segunda pregunta que hago es si se puede disfrutar del viaje en el mes de Agosto, ya que es el único mes en el que puedo coger vacaciones; la teleoperadora me indica que sí, que todos los meses del año excepto en enero a causa del frio.
Pues bien, me pide mi número de tarjeta para hacer la reserva y me indica además que debo coger una tarjeta como socia, que solo me va a costar 20 euros y que además me va a pemitir disfrutar de un hotel en Canarias durante 8 días de forma gratuita. Le indico a la chica que no lo tengo claro y que quiero ver las condiciones y ella me comenta que no me cobrará nada hasta que yo la llame y le confirme.
Pues bien, nada más colgar, a los 5 minutos entro vía web en mi cuenta bancaria y observo que me han cobrado ya 80 euros de la reserva más 30 de la tarjeta. Al momento, entro en las condiciones de contratación y observo que el viaje no se puede realizar en agosto y que las tasas suben a 500 euros, por lo que no es cierto nada de lo que me ha indicado la teleoperadora.
Tras comprobar que me han engañado les llamo varias veces para que me devuelvan el dinero y me den de baja de todo. Me van dando distintos teléfonos, distintos nombres de personas, que envíe mails, etc. Finalmente me contestan a un mail indicando que les facilite mi número de cuenta y procederán a admitir mi solicitud.
Pues bien, no tengo ninguna respuesta a mi mail, ninguna llamada, no consigo hablar con ningún responsable, etc.
Tras esto les envío un burofax solicitando la devolución del importe y la baja de su base de datos acogiéndome a la Ley de Protección de Datos. Pues bien, no me han contestado nada, dado ninguna explicación, ni la baja ni la devolución.
Por favor, necesito saber como puedo recuperar mi dinero, y también considero muy importante que esta empresa deje de tener mis datos personales (DNI, nº de cuenta, telf. Etc.). Es una estafa y también me gustaría denunciarlo pero no sé ante quien ni cómo.
Gracias de antemano por vuestra atención.