Exportar datos mysql a excel

Miguelete
Necesito saber que comando utilizo para pasar un archivo de mysql a excel, y si de pronto hay una opción más completa para llevarlos a visual foxpro 7.0 y viceversa
Agradeciendo su ayuda
Jaime_vr

1 Respuesta

Respuesta
Para importar tablas desde una base de datos MySQL hasta cualquier elemento de Office (Access y Excel preferiblemente) o cualquier entorno de desarrollo de aplicaciones visuales basadas en Gündows debes instalar un ODBC.
Puedes descargártelo de www.mysql.org en donde además obtendrás mucha información. Es muy fácil de instalar y de configurar, pero si tienes algún problema, no dudes en preguntármelo.