Necesito tinta para mi impresora

¡URGENTE! Necesito tinta cartuchos de color y negra para impresora comprada a Dell, modelo PHOTO 924.
Alguien puede decirme si es posible encontrar en algún establecimiento cartuchos aunque sean clónicos. EL servicio de DELL, es pésimo, les he hecho el pedido hace un par de meses y sigo a la espera.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría esta página web:
www.ledpc.com
Ponte en contacto con ellos mediante el formulario de atención al cliente y te resolverán el problema cuanto antes.
Aunque no dispongan en stock lo que necesites ofrecen la posibilidad de encargárselo y ellos te lo buscan.
Sin muy buenos chicos.