Manejo de cursores en Visual Fox

Saludos, mi nombre es Johan(Rep. Dom.) Trabajo para una compañía que distribuye software en visual(puntos de ventas) y estamos comenzando a utilizar el cursor en vez del set filter ya que la data se pone un poco lenta cuando es un tabla grande y me han dicho que el cursor la extrae de la tabla mucho más repido.
El inconveniente mio es que yo creo mi cursor (select * from (tabla) into (nombre del cursor) y se me muestran los datos, pero al momento de gravar los datos, se me muestra el registro anterior.
Favor de ayudarme, gracias

1 respuesta

Respuesta
Así no te puede funcionar.
Lo primero es que el filter efectivamente es lento, pero hay soluciones mejores como el SET KEY, que utiliza un indice y va unas 10 ves más rapido.
Por otra parte el cursor no actualiza. LO que necesitarías sería una vista actualizable.
Creación de la vista:
Close databases
* Abre la base de datos testdata.
OPEN DATABASE (Home(2) + 'data\testdata')
* Crea una vista con criterio de selección inicial a partir de la tabla customer.
CREATE SQL VIEW mivista AS SELECT * FROM testdata!customer;
WHERE country=?m.pais
Donde m.país es una variable que filtra la vista.
Luego desde la base de datos modificas la vista y en la ultima pestaña debes indicar los campos clave (que identifican el registro) y los campos modificables.