Programas multiusuario en visual foxpro

Hola, el ultimo consejo que me distes, me sirvió bastante pues ahora logre diseñar un programa que permite a varios usuarios ingresar en una misma tabla (multiusuario), ahora tengo la siguiente dudad, COMO logro que varios usuarios generen el mismo reporte, es necesario generar archivos temporales distintos, ademas usaba antes la siguiente ruta SET PATH TO C:\PERSONAL, SET DEFA TO C:\PERSONAL, en una red como definiría esa ruta. Esperando tu valiosa ayuda, estaré pendiente a cada hora por tu respuesta, [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Los reportes debes generarlos a partir de cursores creados por alguna consulta determinada por las necesidades de los usuarios por ejemplo si alguno de los usuarios quiere hacer un cierre de caja de la tabla ventas usaras para generar un reporte el cursor :
Selec * from ventas where cajero=thisform.cajero.value order by nro into cursor cur_rep
selec cur_rep
report from cierredecja
donde se creara en la memoria del computador del usuario un cursor con toda la inf requerida para el report sin necesidad de crear temporales fisicos solo de memoria (cursores), para otro usuario en otra maquina sera:
Selec * from ventas where cajero=thisform.cajero.value order by nro into cursor cur_rep
selec cur_rep
report from cierredecja
identico solo que cada cajero visualizara solo sus ventas en cada terminal con el mismo programa. No se si es lo que querias? Como siempre si resolviste tu problema finaliza tu pregunta