Trigger en nivel de bd

Necesito crear un trigger que se ejecute cuando haga un create table... Busque en inter y me botaron estos ejemplo
create trigger seguridad
on database for create_table
As
...
Pero me sale error en database... Intente poniendo en vez de database... El nombre de mi bd... Perome salio error en create_table.
Cual es la rutina correcta ¿?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los triggers suelen ser solo de Insert, Update o Delete.. no sé que se puedan hacer a otro nivel, pero si encuentro algo te lo digo.
Información...
Yo estaba trabajando con el sql server 2000, en esta version no se pueden hacer trigger a nivel de bd's... esa opción esta disponible a partir del 2005.
Esta clase de trigger se usan para create, alter... son muy útiles en ocasiones