Cadena con + de 8000 caracteres

Tengo problemas para enviar una cadena de más de 8000 caracteres vía email desde sql... No se como pasarla a "@body" son más de 4 variables con información. No se debe enviar como archivo adjunto, debe ir en el cuerpo del correo. He leído sobre tipos de datos TExt, pero no se cual es la sintaxis, no encuentro ejemplos claros... Y si esa es mi única opción...

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar no se porque necesitas enviar tanta información, ¿pero no tienes conexión al lugar de destino?
Podrías enviar la información por transacciones si es que puedes llegar al destino vía lan/wan o man y/o vpn
Tambien podrias abrir sockets para enviar la informacion a la vez de compactarla y encriptarla.
Como ultima opcion podrias hacer un zip y enviarlo por FTP.
Gracias por contestar.
Es un mensaje informativo, va tomando datos de varias tablas y va formando un mensaje html con links a los datos, etc, etc.. esto me causa una cadena de más de 8000 caracteres, debe aparecer en el cuerpo del mensaje, así es como lo desean. Así es como esta funcionando actualmente, solo que solicitaron ampliar la información y esto aumenta los links también y el mensaje se excede del limite de la capacidad de la variable local...
Con esta información me das otra opción que no había contemplado, porque no montas un servidor http? te recomiendo apache con php ya que no tiene limites en sus variables (asp te limita las variables de texto a 256 caracteres) y mandas llamar la función mail, solo tienes que configurar el servidor smtp