Triggers en sql server 7.0

Necesito que me ayudes, commo hago para saber los nombres de los disparadores que tengo en mi bases de datos, quisiera saber si hay una forma de saberlo bien sea par el nalizador de consultas o por el administrrador corporativo me gustaría que me mandaras el comando para saber los nombres de dichos disparadores así como que hacen cada uno de ellos, lo que pasa es que cree unos, necesito borrarlos pero no me acuerdo de los nombres,, por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Realiza un select de sysobjects, la otra forma es en el administrador corporativo de sql server, revisar cada trigger.
Checa la siguiente parte de la ayuda:
Sysobjects
Contiene una fila por cada objeto (restricción, valor predeterminado, registro, regla, procedimiento almacenado, etcétera) creado en una base de datos. Sólo en tempdb, esta tabla incluye una fila por cada objeto temporal.
Nombre de columna Tipo de datos Descripción
name sysname Nombre del objeto.
Id int Número de identificación del objeto.
xtype char(2) Tipo de objeto. Puede ser uno de los tipos siguientes:
C = Restricción CHECK
D = Valor predeterminado o restricción DEFAULT
F = Restricción FOREIGN KEY
L = Registro
FN = Función escalar
IF = Funciones de tabla en línea
P = Procedimiento almacenado
PK = Restricción PRIMARY KEY (tipo K)
RF = Procedimiento almacenado de filtro de duplicación
S = Tabla del sistema
TF = Función de tabla
TR = Desencadenador
U = Tabla de usuario
UQ = Restricción UNIQUE (tipo K)
V = Vista
X = Procedimiento almacenado extendido
uid smallint Id. de usuario del propietario del objeto.
info smallint Reservado. Exclusivamente para uso interno.
status int Reservado. Exclusivamente para uso interno.
base_schema_
ver int Reservado. Exclusivamente para uso interno.
replinfo int Reservado. Para utilizarlo en la duplicación.
Parent_obj int Número de identificación de objeto del objeto primario (por ejemplo, el Id. De tabla si es un desencadenador o una restricción).
crdate datetime Fecha de creación del objeto.
Ftcatid smallint Identificador del catálogo de texto de todas las tablas de usuario registradas para indización de texto y 0 para todas las tablas de usuario no registradas.
Schema_ver int Número de versión que se incrementa cada vez que cambia el esquema de la tabla.
stats_schema_
ver int Reservado. Exclusivamente para uso interno.
type char(2) Tipo de objeto. Puede ser uno de los valores siguientes:
C = Restricción CHECK
D = Valor predeterminado o restricción DEFAULT
F = Restricción FOREIGN KEY
FN = Función escalar
IF = Función de tabla en línea
K = Restricción PRIMARY KEY o UNIQUE
L = Restricción
P = Procedimiento almacenado
R = Regla
RF = Procedimiento almacenado de filtro de duplicación
S = Tabla del sistema
TF = Función de tabla
TR = Desencadenador
U = Tabla de usuario
V = Vista
X = Procedimiento almacenado extendido
userstat smallint Reservado.
sysstat smallint Información del estado interno.
indexdel smallint Reservado.
refdate datetime Reservado para uso futuro.
version int Reservado para uso futuro.
deltrig int Reservado.
instrig int Reservado.
updtrig int Reservado.
seltrig int Reservado.
category int Utilizado para publicación, restricciones e identidad.
Cache smallint Reservado.
©1988-2000 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.