¿Utilizas el TOAD?

Mi problema es que quiero ejecutar un procedure con debug pero se me cuelga el TOAD...

1 respuesta

Respuesta
Salvo que sea una version buena, no vas a poder utilizar el debug en condiciones, la version que yo tengo ni siquiera funciona, lógicamente no es bueno...
La version es muy buena! Y dice options: debugger! ¿Pero no funciona se me cuelga cuando lo ejecuto con debugg... que otra cosa sabes o me podes averiguar?
Gracias
Pues si tu version es muy buena no te voy a poder ayudar puesto que como la mía no es muy buena nunca lo he utilizado.
De todas formas para hacer siguimiento de un procedimiento te puedes creas una tabla con un campo de tipo long y en la parte del programa que quieras puedes insertar un mensaje en ese campo con los valores del campo a seguir o lo que quieras para así después de ejecutar el procedimiento consultar la tabla y ver por donde ha pasado.
Me imagino que ya sabrás pero por si no comentarte que también puedes utilizar el DBMS Output, para ello en el programa debes poner trazas de la misma forma que te comentaba antes pero en lugar de insertar en una tabla lo que haces es poner un mensaje de salida. La instrucción es DBMS_OUTPUT. PUT_LINE ( 'The value of por is '||to_char(x) ); y antes de ejecutar el procedimiento tienes que abrir una ventana de DBMS Output (opción del TOAD que se encuentra en Database)
A propósito, ¿se te cuelga el Debugg... pero te da algún error?
Gracias! Si lo uso frecuentemente el DBMS output pero necesitaba ir viendo con el debug, que lo utilicé en el SQLNavigator y está muy bueno! No, no tira ningún error tengo que matarlo directamente...