Como poner todos los datos de un informe en una sola pagina.

Buenas.

Tengo una base de datos donde tengo una tabla Paciente, con los datos personales normales de un paciente, tengo otra tabla que se llama consulta que esta relacionada con la de Pacientes por el numero de identificación del mismo, tengo un formulario donde puedo buscar a los pacientes por su numero de identificación y un botón en ese formulario que me abre un informe en el cual salen los datos del Paciente cuyos datos estaba viendo en el formulario Buscar seleccionando los datos del campo Numero de Identificación y abriendo el formulario basado en la información de ese campo, este formulario me abre con los datos del paciente, datos personales que están en la tabla del paciente.
Ahora... Intento vincular los datos de las consultas y los coloco como tabulados a los campos de la tabla consulta en el informe, pero cuando desde el formulario "Buscar" abro este informe, me abre los datos personales y solo me muestra una de las consultas, para ver las demás consultas me toca pasar pagina por pagina y me repite en cada pagina los datos del paciente y en cada pagina uno de los registros de las consultas, mi pregunta es, como puedo vincular los datos de la tabla consulta en ese informe de manera que en el mismo informe me salgan todas las consultas que se le han hecho a ese paciente en la misma hoja y no hoja por hoja.

De antemano gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o