Filtrar sobre datos ya filtrados

Hola, buenos días, hace poco solicite ayuda para filtrar datos de forma que conforme vaya escribiendo en un campo se me vayan filtrando en el recordset, y la solución que me diste funciona muy bien aquí te pongo la solución que me pasaste

Private Sub FiltroEmpresa_Change() 'Este evento ocurra cada vez que pulsas una tecla (Al cambiar)
Dim vTexto As String
vTexto = Nz(Me.FiltroEmpresa.Text, "") 'La función NZ lo que hace es que si FiltraNOmbre es NULO fuerza el valor a "" (Blancos)
If vTexto = "" Then
Me.FilterOn = False
Else: With Me
.Filter = "[Empresa] LIKE '*" & vTexto & "*'"
.FilterOn = True
.FiltroEmpresa.SetFocus
.FiltroEmpresa.SelStart = Len(vTexto) 'SelStart posiciona en la ultima intentar del texto en este momento (0 seria la primera intentar)
End With
End If
End Sub

Ahora estoy intentando que sobre los datos ya filtrados hacer un segundo o tercer campo para hacer lo mismo y afinar mas el filtro, por ejemplo filtro por proveedores y dentro de proveedores por Familia y dentro de Familia por Artículos, todo ello el filtro se va ejecutando cada vez que escribes. Bien pues lo que me ocurre es que cada vez que escribo en el segundo campo o tercer campo, el filtro empieza de nuevo, es decir que una vez seleccionado el proveedor cuando empiezo a filtrar por Familia me empieza a filtrar por todas las familias de todos los proveedores o todos los artículos de todos los proveedores.

Muchas Gracias Anticipadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o