Botón búsqueda en formulario

Buenos días, tengo un problema que no logro solventar. Estoy manejando Access 2010 y deseo crear un formulario en el cual insertando un botón de búsqueda me aparezca bien una hoja de datos bien otro formulario todos los registros que se correspondan con el dato a buscar, para luego imprimirlo si se desea.

Los datos están en una única tabla. He creado un formulario sencillo directamente de la tabla y al insertar el botón de búsqueda no se realiza tal búsqueda al completo. Se me señala el primer registro de esa búsqueda y no todos.

Hice otro formulario con un subformulario, pero obtengo un mensaje de error.

Si me pudiese alguien ayudar, por favor. Me urge un poquillo.

También, para dejarlo perfecto, me gustaría que se me sumasen los registros que sean iguales y que aparezcan, por ejemplo 3 análisis de "N prueba" en vez de 1 prueba, 1 prueba.... He realizado una consulta en la cual se me hace la operación sin problema, pero al vincular el formulario a esa consulta, en vez de a la tabla, y cambiar los campos correspondientes, lo que me sale es una correlación de numeración, es decir, el primer registro figura 1, el segundo 2,... Y va sumando sin criterio.

Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o