Tengo un error de compilación (No se ha definido el tipo definido por el usuario). ¿De qué se trata?

Hola,

Estoy desarrollando un proyecto del cual necesito que los usuarios para ingresar al mismo se identifiquen como usuario autorizado en un formulario especifico de acuerdo al puesto que ocupen o departamento al que pertenezcan.

Ya tengo mi base de datos en access, en la que creé:

1- La tabla Usuario con las columnas: Usuario, Contraseña en (Tipo texto) y Configuración, Gerencia, Contabilidad, Ventas, Reservaciones y RRHH en (Tipo SI/NO).

2- Formulario Login con los campos: Usuario (txt_Usuario), Contraseña (txt_Contraseña) y botón Entrar (CmdValida).

3- Formularios: (Mdlo_Configuracion, Mdlo_Gerencia, Mdlo_Contabilidad, Mdlo_Venta, Mdlo_Reservaciones y Mdlo_RRHH).

En el evento al hacer click del botón Entrar coloque el siguiente código: (Pero el mismo me indica que (NO SE HA DEFINIDO EL TIPO DEFINIDO POR EL USUARIO) y me resalta como error (DIM RST AS NEW ADODB RECORDSET) y en amarillo (PRIVATE SUB CMDVALIDA_CLICK().

Private Sub CmdValida_Click()
Dim rst As New ADODB.Recordset
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
If Not IsNull(Me.txt_Usuario) And Not IsNull(Me.txt_Contraseña) Then
rst.Open "SELECT * FROM [Usuarios]" & _
"WHERE [usuario] ='" & Me.txt_Usuario & "' AND [contraseña] = '" & Me.txt_Contraseña & "' ORDER BY [Usuario]", CurrentProject.Connection, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText
If rst.RecordCount > 0 Then
If CBool(rst![Configuración]) Then
DoCmd.OpenForm "Mdlo_Configuracion", , , stLinkCriteria
End If
If CBool(rst![Gerencia]) Then
DoCmd.OpenForm "Mdlo_Gerencia", , , stLinkCriteria
End If
If CBool(rst![Contabilidad]) Then
DoCmd.OpenForm "Mdlo_Contabilidad", , , stLinkCriteria
End If
If CBool(rst![Ventas]) Then
DoCmd.OpenForm "Mdlo_Venta", , , stLinkCriteria
End If
If CBool(rst![Reservaciones]) Then
DoCmd.OpenForm "Mdlo_Reservaciones", , , stLinkCriteria
End If
If CBool(rst![RRHH]) Then
DoCmd.OpenForm "Mdlo_RRHH", , , stLinkCriteria
End If
Else
MsgBox "Usuario y contraseña invalidos", vbCritical, "Mensaje de Error"
End If
rst.Close
Set rst = Nothing
Else
MsgBox "Debe colocar el usuario y la contraseña", vbCritical, "Mensaje de Error"
End If
End Sub

Que estoy haciendo mal?

Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o