Cambiar formato contraseña

Tengo una base de
Datos en la que hay un formulario que hay que abrir mediante una
contraseña que le puse en su día. El problema es que cuando pongo la
contraseña todo el mundo puede verla. Me gustaría que saliera por ejemplo ******** y no la contraseña original.

1 respuesta

Respuesta

Abre el formulario en vista diseño, colocate sobre el cuadro de texto donde escribes la contraseña, haz click derecho sobre el, le das a propiedades, y en la pestaña Datos te vas a la linea que pone Máscara de entrada, y le escribes: Contraseña.

Deberías hacer lo mismo también en la tabla en la que guardas la contraseña.

Muchas gracias, pero no me sirve, la contraseña esta en un procedimiento de evento:

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
Dim PasswordCorrecto As String
Dim PasswordUsuario As String
PasswordCorrecto = "admin"
PasswordUsuario = InputBox("Introdueix el password", "Identifícat")
If PasswordUsuario <> PasswordCorrecto Then
DoCmd.Close acForm, Me.Form.Name
Call MsgBox("Password incorrecte", 48, "Atención")
End If

Igual, lo hubiese tenido de decir antes, lo siento.

Gracias por su tiempo

pues si lo quieres hacer en un inputbox, mira esta web (en ingles) en que explican como hacerlo: http://www.freevbcode.com/ShowCode.asp?ID=1214

Pero una forma más sencilla es crear un formulario de acceso, que cargarías al iniciar access, y te valide el código. Sería una cosa así: haces un formulario con un cuadro de texo (que puedes llamar txtContraseña), a la etiqueta le pones: Introduce la contraseña, o el texto que quieras. Al cuadro de texto le haces lo que te indicaba antes de la máscara de entrada. Y para acabar, pones un botón de comando, y le pones este código:

Const PasswordCorrecto As String ="admin"
Dim PasswordUsuario As String
PasswordUsuario = Nz(Me.txtContraseña.Value,"")
If PasswordUsuario <> PasswordCorrecto Then
DoCmd.Close acForm, Me.Form.Name
Call MsgBox("Password incorrecte", 48, "Atención")

Else

DoCmd.OpenForm "NombreDelFormularioQueQuierasAbrir"
End If