Access 2010 se cierra inesperadamente, ¿Por qué pasa esto?

Buenas tardes expertos.

Tengo un problema algo incomodo... Estoy desarrollando una aplicación en access en la cual tengo muchas relaciones, código VBA, formularios, subformularios, en fin, todo lo que puedan imaginar en una base de datos. La aplicación es para estructurar productos, hacer listas de materiales, procesos de producción, cotizaciones, entre otros. Lo que pasa es que en ciertas ocasiones cuando intento abrir algún objeto de la base de datos en Vista Diseño, o simplemente intento ejecutarlo, Access se cierra automáticamente, sin dar aviso de un error.

Simplemente sale un msgbox de windows diciendo que Microsoft Office Access dejó de funcionar y que Windows está buscando una solución! Pero no, no pasa nada, simplemente se cierra, algunas veces automáticamente me vuelve a abrir la base de datos, pero en cuanto intento abrir algún objeto vuelve y se cae Access,

La verdad es muy incomodo trabajar así, ya que cada cambio por mínimo que sea me toca guardarlo, ya que en cualquier momentos access se cierra inesperadamente. Como les digo, a ratos trabajo muy bien, una hora seguido, dos horas, pero en cualquier momento se vuelve a dañar y ya parezco un santo rezándole a Access para que me deje trabajar.

Le agradecería demasiado a la persona que me pueda ayudar a encontrar el problema, ya que le he buscado por todos lados y no encuentro la verdadera razón de este problema.

He intentado cambiando la configuración "Buscar por filtro" a NUNCA, pero tampoco.

En fin, mi problema solo es ese, ya que en el funcionamiento del programa como tal, su estructura y su codificación todo va muy bien, pero de nada me sirve que esté bien si access no me deja seguir trabajando... Aaaah, también he reinstalado, he instalado el programa en las 2 arquitecturas (x64 y x32bits) y nada.

No siendo más, muchas gracias por leer, y a quien me pueda ayudar muchas gracias de antemano!

Añade tu respuesta

Haz clic para o