Acceso restringuido a formularios

Soy un novato en esto de access pero ya preparado alguna BBDD. Hoy me encuentro con el siguiente problema:
tengo una BBDD en la que accederían varios usuarios. Pero en función del tipo de usuario, algunos usuarios qusiera que puedan acceder a todas los datos existentes en la BBDD, por contra otros que sólo accedan a una serie de datos. Dando por hecho que todos los usuarios utilizan los mismos formularios, consultas, informes... Es decir: la BBDD registra los servicios de transporte de una empresa, pero existe una serie de servicios que son realizados por un proveedor, que son parte de los servicios de transporte realizados, y deseamos que el proveedor sólo tenga acceso a sus servicios, mientras que existen otros usuarios que accedereían al resto de servicios (no accederían a los registrados por el proveedor)y los adminsitradores tengan acceso a la totalidad de servicios, los propios y los realizados por el proveedor.
Por ahora lo que tengo es una BBDD de datos "replicada", es decir, tengo una BBDD (tablas, formularios,consultas,...) en la que se recogen los servicios del proveedor, y a la que accede el proveedor, y por otro lado otra BBDD (tablas, formularios,consultas,...) con el resto de servicios, a la que acceden el resto de usuarios. Los adminsitradoresque tienen acceso a las dos bases de datos.
¿habría alguna manera de mejorarlo?
gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o