Casillas de verificacion para dividir informacion

Hola, espero puedan ayudarme, el situacion es la siguiente, tengo una base de datos en access 2007 de gestion de mi laboratorio, yo no se mucho de access pero digamos que he podido hacer las tablas, relacionarlas, hacer formularios etc... En esta base de datos tengo dados de alta a mis clientes, sus solicitudes de servicio, informacion sobre el registro de cada una de las muestras y registros sobre cada uno de los estudios, en ese orden relacionado.
Registro de clientes con Registro de solicitudes de servicio con Registro de muestras con Parametros o estudios que se le van a realizar a las muestras.
Un cliente puede tener muchas solicitudes de servicio que a su vez pueden tener muchas muestras que a su vez cada muestra puede tener muchos estudios o parametros que se le van a medir.
Antes que nada les explico que en el laboratorio realizamos al rededor de 15 estudios o parametros diferentes, como control de calidad tengo que dejar un registro puntual de como se lleva acabo los estudios, registro como, quien hizo el estudio, como se llama, fecha de realizacion, resultados, lotes etc... Para estos registros tengo al rededor de 4 tablas diferentes. 4 tablas en los que se vacia informacion de 15 estudios diferentes, son 4 formularios porque hay estudios que la informacion debe ir registrada en esos formularios, los 15 estudios se reparten en las 4 tablas, sin embargo por cada 15 estudios o parametros pues es un registro diferente en los 4 formularios.
El problema es el siguiente en mi formulario para recepcion de muestra pongo informacion basica como Recepcion, tipo de muestra, clave de muestra, y tengo 15 de casillas de verificacion, cada casilla de verificacion es por los parametros, lo que quiero hacer es que cuando registre mi muestra y seleccione una casilla de verificacion automaticamente se agregue a su respectiva tabla el registro de que esa muestra para ese parametro seleccionado va a llevar un registro, como le hago??

Añade tu respuesta

Haz clic para o