¿Cómo puedo meter datos en 2 tablas en access 2010?

Quiero que cuando ingrese datos desde mi formulario a la tabla se actualice con un botón que se llama registrar ya que cuando le doy registrar lo guarda pero no en tiempo real, aparte tengo un campo llamado "numero interno" en donde quiero que ese valor se registre en otra tabla que se llama "almacenados" y que haga un contador o bueno lo que meta en la tabla de "almacen" y se valla guardando en las 2 tablas simultáneamente. Ayuda plis!
¿Quiero meter los datos en 2 tablas al mismo tiempo se podrá?
Respuesta
Si que se puede, en la que tienes asociada al formulario es directo no tienes que hacer nada sino pasar a otro registro y queda grabado. Para la segunda tabla en el evento "Al hacer click" del botón registrar escribes el siguiente código. Recuerda que desconozco los nombre que utilizas para los controles y campos de formularios y tablas, así como los nombres de las tablas y formularios, que debes sustituir por los reales.
Dim BBDD As Database
Dim Tabla2 As Recordset2
Set BBDD=CurrentDb
Set Tabla2=OpenRecordset("Tabla2")
Tabla2.AddNew
Tabla2!campo1=Forms!nombreformulario!control1
Tabla2!campo2=Forms!nombreformulario!control2
Y así hasta que cubras todos los campos que quieres guardar, luego sigues con
Tabla2.Update
Tabla2. Close
Pro favor, amigo, cierra la pregunta.