Actualizar formularios

Hola amigo estoy creando una base de datos con access tengo una tabla "Vehiculos", otra "Clientes" otra "Titulares" otra "Compradores", he creado un formulario llamado admin con un subformulario llamado Titular, este subformulario tiene un cuadro combinado que busca en la tabla clientes, cuando no existe el cliente llama al formulario clientes para ingresarlo a la base de datos, pero cuando termino de cargar todos los datos en el formulario clientes y quiero volver al formulario admin que tiene el subformulario titular, la lista no esta actualizada y me sigue diciendo que el cliente no existe, de que forma puedo solucionar este problema. En el subformulario titular tengo este código:
Private Sub DNI_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
Dim MENSAJE, ESTILO, Título, Respuesta, MICADENA
MENSAJE = "EL CLIENTE NO EXISTE, DESEA AGREGARLO A LA BASE DE DATOS?"
ESTILO = vbYesNo + vbCritical + vbDefaultButton2
Título = "CLIENTE INEXISTENTE"
Respuesta = MsgBox(MENSAJE, ESTILO, Título)
If Respuesta = vbYes Then
DoCmd.OpenForm "CLIENTES"
Else
DoCmd.GoToControl "DNI"
End If
Response = acDataErrContinue
End Sub
Espero haber sido claro y desde ya muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que tienes que poner en el formulario admin para que te actualice los datos de titular es un load para la tabla de titulares. De este modo, al refrescarse los contenidos de esa tabla, ya no te dirá que no existe.
Hola experto, primero que nada gracias por contestar tan rapido, te comento que se me paso por alto decirte que hace muy poco que uso access y no he entendido bien tu explicación o mejor dicho no se bien como hacerlo, podrías explicarme como seria el código y donde colocarlo. El código que tengo me lo ha pasado un amigo, no lo he escrito yo, je je, espero sepas comprender y perdonar. Muchas gracias nuevamente. Saludos.
La sentencia es Update y respecto a que te de hecho todo el código, dile a tu amigo que te lo haga.
Yo solo ayudado a personas que se esfuerzan, no a personas que se dedican a copiar lo ajeno.