No se encontró el método o el dato miembro dato Access

Estoy modificando un programa de gestión de una BD en Access
Cada día hago una copia con los cambios hechos, para que si ocurre algo no tenga que empezar desde el principio.
El caso es que no me pasa siempre, pero más de una vez, cuando he hecho la copia de la ultima modificación, cuando voy a probar los últimos cambios, me salta el depurardor y me dice, 'No se encontró el método o el dato miembro'
He mirado las referencias y están(creo) todas las que tienen que estar, y no tengo ningún Edit, ni nada por el estilo en los procedimientos donde me da error.
Te dejo aquí el trozo de código donde me da error, por si te sirve de algo.
Private Sub Serie_AfterUpdate()
Dim sql As String
sql = " Select series.numero from series "
sql = sql & " Where series.serie = '" & Serie & "' And series.Clave = ( Select empresa.clave from empresa where empresa.razonsocial = '" & Me.EMPRESA & "' )order by series.numero "

Me.NTemporal.RowSource = sql
Me.NFactura = Me.NTemporal.Column(0, 0)
End Sub

***En este caso el dato miembro que no encuentra es NTemporal***
He mirado en la copia anterior, y se supone que este dato miembro está asociado a dos Forms, pero en la ultima copia sólo me aparece en el otro Forms, por eso este me salta el error.
Espero que me puedas ayudar, porque sino apenas puedo avanzar, últimamente, me ha saltado este fallo.

1 Respuesta

Respuesta
El error se genera porque no encuentra ningún opbjeto con ese nombre, supongo que ntemporal e un cuadro combinado o una lista que debe existir en el formulario principal; si es que existe el objeto y se encuentra en un subformulario la manera de nombrarlo seria
me.[nombre del subformulario].form.ntemporal..........
No me ha funcionado la solución que me has dado, porque tampoco me reconoce le nombre del formulario.
En la versión del programa anterior, antes de realizar cualquier modificación, al buscar el miembro 'NTemporal' en el examinador de objetos, aparecía en dos formularios diferentes. En este en el que me da problemas ahora, y en otro.
Se supone que en esa version al hacer la llamada 'Me.NTemporal.RowSource', el miembro NTemporal aparecía en la lista de opciones tras poner el punto.
Al realizar las modificaciones que he hecho, solamente aparece como miembro del otro formulario, y en este no.
He buscado la definición de NTemporal, pero no aparece definido en ningún sitio, sólo me lleva al otro formulario, como miembro de clase.
A ver si supieses que puede ser.
Gracias
Algunas aclaraciones...
Supongo que NTemporal es un cuadro combinado
y que NTemporal esta en un subformulario que tiene que ver con el procesoq ue estas realizando.
Si el otro formulario, en que esta NTemporal NO tiene que ver nada con el proceso entonces bastaría con adicionar un cuadro combinado que se llame NTemporal a tu formulario donde tienes el problema.
Si tiene que ver y es un subformulario la instrucción que te pase anteriormente debería funcionar, con la aclaración de que no se debe poner el nombre del subformulario, sino del contenedor del subformulario (que por lo general se crean con el mismo nombre, pero pueden ser diferentes)
Según veo, este combo NTemporal puede ser solo un auxiliar para encontrar el numero en la tabla Serie, si es así tal vez te serviría remplazarlo por la siguiente instrucción:
Dim Rst as Recordset
sql= "Selec ..............
Set Rst = Application.CurrenDB.OpenRecordset(sql)
if Rst.recordcount >0 then
me.NFactura = Rst(0)
Endif
Muchas gracias, no había relación con otro subformulario, así que he introducid un cuadro combinado al formulario y solucionado!
Gracias