Función Silnm

Antes de nada agradecer a cualquier persona que atienda mi consulta.
El problemilla es el siguiente.
En una consulta he introducido una función Silnm para que me calcule una cantidad si marco la casilla de verificación que he puesto, la fórmula es la siguiente:
retencion: SiInm([irpf]=Verdadero;[base_imponible]*0,15;"0")
Es un tema contable, si la casilla de verificación no se marca la retención es 0 y si la marco me la calcula y me la suma al final.
Pero mi problema es que le pongo como Formato #. ##0,00 y no me hace ni caso.
Alguien sabe como puedo solucionar esto...
Respuesta
Qué ganas tenéis de complicaos la vida, pon esto a ver:
=[irpf]*[base_imponible]*0,15*-1
Creo que ya te saldrá.
Muchísimas gracias, me funciona perfectamente, de verdad que muchas gracias.
Una ultima pregunta, ¿eso es una función tipo silnm? ¿O es que hay otro tipo de función para hacer ese calculo?
La fórmula que te pongo es una multiplicación lisa y lasa.