Necesito ayuda con los registros de una base de datos en Microsoft Access

Buenos días, tengo el siguiente problema: Un formulario cargado con una tabla llamada INSUMOS la cual tiene un campo CÓDIGO y tiene su valor repetido muchas veces ahora bien. También tengo una variable de texto llamada CODI, quiero que cuando introduzca un valor en esa variable salgan todos los registros de la tabla que contengan ese valor y que se puedan agregar más registros con el valor de CODI si así lo deseo.
De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de como tengas hecho el formulario y donde quieras ver los resultados. Supongamos que en el formulario Insumos con origen en la tabla del mismo nombre tienes un cuadro de texto llamdo Codi(es lo que debe aparecer en sus propiedades-otras-nombre). En sus propiedades-eventos-después de actualizar, con el generador de código crea un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End Sub escribe
form.recordsource="select * from Insumos where [codigo]=[forms]![insumos]![codi]"
Form.AllowAdditions = True
Así, cuando en el cuadro Codi escribas algo, el origen de registros del formulario serán aquellos registros de la tabla Insumos cuyo Código sea igual a lo que has escrito en el controil Codi del formulario y además te permitirá añadir registros.
Si no fuera así como lo tienes dímelo.