Access y Excel

Necesito hacer una función desde Access que me envíe parte de una tabla a una hoja excel.
Imagina que tengo tabla1 con campo1, Registro1, Registro2, Registro3. Necesito que el Registro1 1 del Campo1 se copie a A1 de excel, El Registro2 del Campo1 a A2 de Excel y Registro3 del Campo1 a A3. En el código especificaré el nombre de la Hoja y la ruta. ¿Puedes ayudarme?. GBracias de antemano. Josmanf

2 Respuestas

Respuesta
Creo que la solución no está en una función sino en organizar la información en informes y editarlos en excel (fíjate que hay un botón con el símbolo de excel), si quieres hacerlo apretando un click, la respuesta no cabe aquí.
Ya se que hay un botón para exportar a excel, pero necesito colocar la información en determinadas celdas y no me vale el exportar a excel. Necesito la función. Gracias por tu respuesta pero necesito la función.
Entonces prueba a importar desde excel, con las funciones de base de datos de excel (que para algunas cosas son muy potentes). Ya que desde Access lo veo crudo, ya que, además de generar un archivo de excel, se deben posicionar en un determinado lugar los datos, no se... mejor desde excel.
Respuesta
La verdad no se como manipular comando de la aplicación Excel desde Access, sin embargo se me ocurre esta solución: ¿Por qué no transpones (preparas) los datos en Access (utilizando consultas) como deseas que el usuario los vea en Excel y luego los exportas al archivo de Excel que necesitas?.
Creo que esto es perfectamente factible, si no sabes como se hace puedes enviarme más detalles de tu problema y miramos.